Los siguientes enlaces se abrirán en una nueva pestaña
Buscador:
Buscar
Congreso Sevilla

XXII Sevilla

XXII Congreso 2022

En Sevilla, los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de octubre FEJAR celebra el XXII Congreso Nacional con la asistencia de todas las entidades integradas en nuestra Federación así como personal directivo, técnico, y diversos agentes sociales que nos acompañan en la labor diaria que venimos desarrollando desde hace más de 30 años por una sociedad más saludable y libre de adicciones.

Este año, dentro de nuestra política de igualdad queremos aumentar nuestras acciones para combatir la brecha de género, no sólo en la sociedad, sino también a la hora de acceder a un tratamiento que posibilite una integración efectiva de la mujer en nuestro protocolo e intervención social.

Durante todo el año realizamos actividades en busca de este objetivo de igualdad y nuestro congreso estará reivindicando el papel de la MUJER en todos los ámbitos sociales, así como medidas terapéuticas para efectivizar esa igualdad en nuestros Centros.

El congreso se celebrará en el Hotel Ilunión Alcora.

Os esperamos a tod@s en nuestro XXII Congreso

 

Conclusiones

Galería

Inscripciones

Aquellas personas que pertenezcan a una asociación de FEJAR deberán ponerse en contacto con sus responsables para reservar su inscripción en el congreso.

Si no perteneces a una de nuestras asociaciones puede solicitar más información y tarifas de inscripción completando el siguiente formulario:

Resumen

Aún no se ha añadido el resumen.

Conclusiones

Aún no se ha añadido el informe de conclusiones.

Galería

Aún no se han añadido elementos a la galería.