Los siguientes enlaces se abrirán en una nueva pestaña
Buscador:
Buscar
1
septiembre
2021

Análisis y formación de comorbilidad en juego y videojuegos

FEJAR celebrará el seminario online análisis y formación de comorbilidad en juego de azar y videojuegos. 

El objetivo será profundizar en materia de videojuegos y formar a profesionales y monitores/as en conocimientos específicos sobre éstos y sus características e influencia al interactuar con el trastorno por juego. Ofrecer asesoramiento e incorporación de información de funcionamiento respecto a tipología de videojuegos y cómo éstos pueden influir o intervenir en otras adicciones con una perspectiva de género. Trasladar estrategias de identificación de riesgos que permitan configurar la actividad en determinados videojuegos.

Va dirigido a profesionales, monitores/as y personas expertas en tratamiento por juego y en comorbilidad con otros trastornos y/o sustancias que desarrollen su trabajo en las entidades integradas en FEJAR. Cualquier persona profesional de la sociedad o los propios agentes de intervención en juego de azar con interés en formación en comorbilidad con videojuegos.

Por tanto la inscripción y las plazas será preferente para las asociaciones integradas en FEJAR que deberan ponerse en contacto con la federación por los canales habituales.

Los días 8 y 9 de abril podrán solicitar su inscripción los profesionales no integrados en FEJAR según la disponibilidad de las mismas. Se habilitará un formulario en esta misma página en las fechas indicadas.

Financiado por: Ministerio de Sanidad – Plan Nacional sobre Drogas