Los siguientes enlaces se abrirán en una nueva pestaña
Buscador:
Buscar
1
septiembre
2021

Reunión FEJAR-PNSD

Dentro de las reuniones mantenidas por FEJAR el día 21 de enero de 2021, realizamos una entrevista telemática con el nuevo Delegado del Plan Nacional sobre Drogas, D. Joan R. Villalbí, la Subdirectora General de Coordinación de Programas y la Vocal Asesora de la Delegación. Por parte de FEJAR se contó con la presencia de representantes de la Junta Directiva y representantes de la Junta Técnica.

Aparte de conocernos y poder establecer una comunicación más fluida con la delegación, por parte de FEJAR expusimos las distintas circunstancias y proyectos para este año, así como realizamos una presentación de nuestro trabajo en medio de la crisis sanitaria.

Por parte de la Delegación se reiteró el apoyo a nuestra Federación, con los recursos que precisemos y la disponibilidad a realizar un análisis de nuestras necesidades, para poder mejorar nuestros servicios tanto asistenciales como de formación y prevención.
Consideramos que ha sido una reunión necesaria y productiva para ambas entidades, y nos emplazamos a seguir en un proceso de comunicación y colaboración.